Junioristas y bosteros comienzan a colmar el Metropolitano
Las puertas del estadio se abrieron a las 2:00 de la tarde para los hinchas.
Hinchas de Junior y Boca Juniors ya comienzan a arribar al estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde esperan ser testigos de una jornada histórica, cuando desde las 5:15 de la tarde ambas escuadras choquen por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Simpatizantes de las dos escuadras comenzaron a arribar desde bien temprano al escenario deportivo, en medio de una fuerte temperatura, que tendrá más de 40 mil aficionados en sus gradas para el duelo, además de una nutrida presencia de medios locales e internacional que ya se encuentran transmitiendo información para diversas partes del continente.
Las puertas están abiertas desde las 2:00 de la tarde y ya hay presencia de hinchas en cada una de las tribunas del estadio, lo cual da cuenta de una tremenda expectativa que hay entre los aficionados.
Entre tanto, la gramilla es sometida al último trabajo de preparación previo, en el cual se está podando y regando para asegurar las mejores condiciones para el duelo, además la humedad que liberará la grama a la hora del partido será bastante alta.